El mes de julio es igual a descanso y verano para los futbolistas gracias al parón de las ligas importantes en el mundo, cuestión que aprovecharon Georgina y Cristiano, así como Antonela y Messi, respectivamente.
PUBLICIDAD
Cada uno de los círculos familiares se fue a distintos destinos para disfrutar de los días de sol, playa y arena, deleitando a los internautas con sus bellas postales a través de las redes sociales.
El astro argentino y compañía optaron por las cristalinas aguas de las Bahamas, archipiélago muy próximo a su nueva ciudad de residencia: Miami, donde va a jugar para el Inter de David Beckham.
Por su parte, el portugués se fue con sus cinco hijos y su pareja a Cerdeña, una isla en Italia, para disfrutar de unos días de desconexión en las maravillosas aguas del Mediterráneo a bordo de su yate Azimut.
Esta embaración mide 26 metros de largo, cuenta con cinco camarotes y seis baños, además de un salón, comedor, una cocina y dos áreas de descanso, de acuerdo con el reporte de El Universo.
La foto por la que acusan a Georgina de “copiar” a Antonela
Sin embargo, una publicación en las redes sociales de Georgina fue suficiente para empañar tanta felicidad y es que de inmediato comenzaron a señalar a la estrella de su reality show en Netflix de “copiar” y “envidiar” a Antonela Rocuzzo.
En las imágenes, Georgina aparece abrazando a Cristiano Ronaldo en una moto de agua, luciendo ambos muy sonrientes, a solo días de que se hiciera viral una postal similar pero de Antonela con Messi en el volante.
PUBLICIDAD
De momento, la socialité no ha dicho nada al respecto, pero sus fans creen que simplemente se trata de una coincidencia, mas no de una imagen para causar provocación.
“Dos doritos después Georgina publica lo mismo”, “Que no se le note la envidia”, “Qué casualidad, la misma foto de Messi y Anto”, “No los van a superar nunca”, “Más originalidad niña”, “Quisieran ser como ellos”; le dijeron.