“Dragon Ball” es una de las series animadas más vistas en todo el mundo debido a los personajes icónicos que tiene y su gran historia la cual esta conectada con la infancia de muchas personas. Ante esto, la inteligencia artificial nos devuelve a la adolescencia con las imágenes de Goku y Vegeta en la vida real.
Estos son los resultados:
Goku
Vegeta
“Ya tenemos una película que representa con precisión cómo se verían en la vida real”, escribió un usuario en la plataforma de Reddit. Si bien varios internautas han elogiado el trabajo de la inteligencia artificial, otros criticaron los rasgos caucásicos de algunos personajes cuando se supone que deberían tener una apariencia más japonesa.
Este es el caso de Goku, quien se ve como un apuesto joven europeo de cabello castaño y musculoso en su estado natural. En cambio tras la transformación, el super saiyajin tienen una apariencia más ruda y el cabello rubio.
Mientras que Vegeta se le puede observar pensativo, muy parecido a cuando era archienemigo de Goku, con su apariencia furiosa y el cabello largo. Uno de los personajes más icónicos de la serie.
Otros personajes de la serie más popular de la historia, Dragon Ball
Napa, el compañero de Vegeta que aterrorizó a los habitantes de la Tierra en la primera parte de la saga de Dragon Ball Z; y Piccolo, el malvado y astuto antagonista que desea convertirse en la máxima autoridad de este planeta para desatar el caos.
Otra de las caracterizaciones que más ha llamado la atención de los usuarios es la imagen de Bulma, la mujer protagonista del anime que se caracteriza por ser decidida, aventurera e inteligente. De hecho, esta última cualidad se manifiesta en su invento de la máquina del tiempo que le permitió a Trunks del futuro viajar al pasado para cambiar la historia. Esta mujer estuvo casada con Vegeta.