Se trata de “Alesha”, una joven de 19 años, quien aseguró que no tiene redes sociales, ni tampoco promociona públicamente su contenido. Sin embargo, ha logrado que una buena suma de dinero aumente sus cuentas bancarias gracias a OnlyFans.
PUBLICIDAD
Así lo cuenta Merca2.0. En un program de radio de Sidney, Australia, la mujer anónima reveló este dato. “Alesha” es madre de dos hijo y no cuenta con ninguna cuenta en redes, donde otras modelos se vuelven populares.
Aseguró que se creó un perfil en la plataforma ‘azul’ para obtener ingresos extras. Bajo la lógica de este negocio digital que consiste que los usuarios paguen un precio mensual por acceder a contenido exclusivo, ella cobra USD 9, 95 al mes, donde entregan “contenido exclusivo” para sus suscriptores.
Señaló que su contenido es ‘suave’ y que quienes la siguen le pagan USD 5 más, para acceder a contenido extra.
Contó que al no ser una modelo famosa, mucho menos una celebridad y mostrándose así en su perfil de OnlyFans, ha logrado acumular alrededor de USD 9 000 al mes.
La mujer aseguró que sus inicios en la red social fue vendiendo fotografías de sus pies. Posteriormente, empezó con contenido explícito ‘suave’, denominado ‘soft’. Sin embargo, no descarta en modificar su producción
De igual manera, aclaró que su aparecimiento en la plataforma ‘azul’ es netamente secreta. “Ninguno de mis amigos o familiares lo sabe”, añadió.
PUBLICIDAD
Así como sucede con “Alesha”, deben existir varios casos donde varios perfiles publican contenido de forma anónima con el objetivo de generar ingresos extras, sin que nadie lo sepa.
OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres, Inglaterra. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados “fanes”.
Permite a los creadores recibir fondos directamente de sus seguidores con una suscripción mensual, pago único o pago por visión.