Los hechos sucedieron en Nuevo León, México. Una mujer fue arrestada por las autoridades locales luego de que agredió con un artefacto corto punzante a su novio. La detenida dijo a los uniformados que ejecutó la agresión después de que descubriera indicios de infidelidad en el WhatsApp de su pareja.
PUBLICIDAD
Así lo informó El Heraldo. La ciudadana de 28 años aseguró que encontró mensajes bastante “comprometedores” en el móvil de su novio, donde al parecer le ponía los cachos con otras mujeres.
Las autoridades locales recibieron una alerta de un incidente de violencia intrafamiliar en una vivienda ubicada en el centro del estado mexicano.
Al llegar al lugar, los policías encontraron al hombre tirado boca abajo y con manchas de sangre, debido a las agresiones que recibió por parte de su pareja.
¿Cómo le calvó las tijeras?
El ciudadano fue atendido por el equipo de médicos que asistieron al lugar. De acuerdo a lo que contó la víctima a las autoridades, él se encontraba sentado revisando su celular.
De pronto, llegó su pareja y le arrebató el teléfono de las manos. Abrió la aplicación de Whatsapp y vio todos los chats, donde habría encontrado las pruebas de infidelidad.
La mujer molesta inició una fuerte discusión con su novio. En medio de la misma encontró unas tijeras metálicas, mismas que se las clavó en la pantorrilla izquierda.
PUBLICIDAD
Los paramédicos después de atender al presunto infiel, lo trasladaron a una casa de salud; mientras que su novia fue detenida por las autoridades y llevada a un Ministerio Público para revisar su situación jurídica.
Sobre la infidelidad
La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar, o a cualquier vínculo que se tenga con otro u otra.