Cuando se creía haberlo visto todo, llegan diseños de Carolina Herrera de la mano de la Inteligencia Artificial. La tecnología siguen sin dejar de sorprender y demostró que es capaz de recrear incluso hasta alta costura, o por lo menos intentar parecerse a ella.
PUBLICIDAD
En un nueva solicitud hecha por un internauta, la IA se inspiró en los modelos y creaciones más recientes de la diseñadora de moda que no para de dar contenido, Carolina Herrera, quien volvió a plasmar su nombre en uno de los eventos de mayor auge entre a realeza, la boda de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
La pieza de novia que vistió Tamara Falcó para su “sí acepto” fue sacada directamente de los talleres de la madame venezolana, y fue calificada por muchos, como un diseño de emperatriz, e inclusive surgieron comparativas entre su vestido y el utilizado por la reina Letizia, basándose en estos modelos, la IA creo nuevas versiones.
Al izquierda el vestido utilizado por Tamara Falcó y a la derecha el de la reina Letizia.
Carolina Herrera versus Pertegaz … pic.twitter.com/MuNXDPvyVC
— Beatriz 🇪🇸👩🎨 (@Bea_M_1) July 10, 2023
Aquí los recreados por la IA
Le he pedido a la #InteligenciaArtificial un vestido de novia, estilo Carolina Herrera e inspiración Sisi Emperatriz.
— 🌹Amalia G. Aroca 🌹#CMEventos (@amaliagaroca) July 10, 2023
Y esto me da..
👰💍🪡 Según lo visto en boda Tamara Falcó e Íñigo Onieva
©️ Todos los derechos reservados#bodatamara #TamaraFalcó #aifashion pic.twitter.com/cHS999UNH7
Los vestidos creados por la tecnología muestran algunas características y recursos que caracterizan a la diseñadora, pues comparten la sobriedad, los detalles y la elegancia, sin embargo, podría decirse que Carolina Herrera sigue siendo más recatada en cuanto a mostrar demás. En relación al parecido que salta a la vista entre las piezas de Tamara Falcó y la reina Letizia, la explicación del comunicado del taller de Carolina Herrera, es que el vestido hace un guiño al linaje de la novia, inspirándose “en la rica herencia de Tamara y su familia”, a la vez que toma referencia de “los emblemas de diseño de la Casa Herrera y Wes Gordon, que incluyen una silueta llamativa, pero audaz y décadas de experiencia en diseño y artesanía nupcial”.