En medio de un remolino de especulaciones sobre su condición, Page Six informó que Madonna, quien supuestamente fue encontrada inconsciente en su casa hace solo 10 días, fue vista paseando con un amigo en su vecindario del Upper East Side, Nueva York, Estados Unidos.
Según informó de New York Post, la estrella del pop, de 64 años, llevaba gafas de sol gigantes, un sombrero de ala ancha y zapatillas Nike, y se apoyó un poco en un poste de luz mientras esperaba cruzar la calle en East 80th Street y Lexington Avenue.
El medio citado explicó que los espías de Page Six aseguraron que se veía feliz y conversó con un amigo rubio mientras deambulaban en una calurosa tarde de domingo. Parecía no tener problemas para caminar, aunque parecía tomarse su tiempo.
La superestrella enferma de “Like a Virgin” llevaba el pelo trenzado en colas de caballo trenzadas y tenía lápiz labial rojo. El 28 de junio, el rotativo indicó que la cantante fue encontrada inconsciente y llevada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York.
Supuestamente fue intubada durante al menos una noche antes de que le quitaran el tubo. Las fuentes informaron al ‘Post’ que estaba alerta al día siguiente. La cantante no ha emitido ninguna declaración, y sus legiones de fanáticos se han quedado colgando un poco mientras buscan información sobre su bienestar.
El manager de mucho tiempo, Guy Oseary, dijo a través de Instagram que Madonna había “desarrollado una infección bacteriana grave que llevó a una estadía de varios días en la UCI”. También dijo que “se espera una recuperación completa”.
Su amiga Rosie O’Donnell también dijo en una publicación de Instagram que se estaba “sintiendo bien”. Asimismo, otra de sus amistades dijo que estaba “en reparación y descansando en casa”.
Pero su paseo dominical es la primera señal real de que la estrella está lista para regresar a la vida cotidiana después de la emergencia sanitaria.