Fue el miércoles pasado cuando la princesa del Pop, Britney Spears, sufrió un golpe en su rostro en su intento de saludar a la joven promesa del baloncesto Víctor Wembanyama. La estadounidense se quejó por la actuación de la seguridad del deportista.
PUBLICIDAD
Para la artista, el personal que protegía a Víctor le dio un golpe en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Este acto casi la derriba y le quita las gafas de la cara. “Estoy rodeada de gente todo el tiempo. De hecho, esa noche. Fui rodeada por un grupo de al menos 20 fanáticos. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos”, detalló en su comunicado.
¿Qué pasó?
El jugador de la NBA aclaró a la prensa que estaba yendo con su equipo de seguridad a un restaurante, cuando se encontraron con una multitud en un pasillo y no frenaron a saludar para no crear caos cuando sintió que alguien lo sujtó por detrás.
“Sé que la seguridad la alejó, no sé con cuánta fuerza, no me detuve a mirar. Seguí caminando y disfruté de la cena. Fue una noche divertida”, aclaró.
Para el francés fue una sorpresa que Spears hiciera este gesto y resultara afectada. “Nunca vi su cara, solo seguí caminando, eso fue todo”, comentó.
Aunque se desconoce si el incidente pasará a un tema legal, el portal TMZ informó que las investigaciones policiales han determinado que no estaban tratando de lastimar a Britney más bien el proteger a Wembanyama.
Incluso, el citado medio detalló que el hombre (guardespaldas) fue hacia la mesa de la cantante y ofreció disculpas las cuales fueron aceptadas.