Un video captado por una cámara de seguridad dejó claro que no importa la edad que tengamos, siempre habrá una persona que necesite nuestra ayuda incluso en un acto primordial para el desarrollo: hacer amigos. Un infante de Texas tocó la puerta de una casa en búsqueda de una pareja de juegos lo cual desembocó en una campaña.
Shayden Walker visitó la casa de una familia para preguntar si hay niños de 11 o 12 años. “Necesito algunos amigos. En serio”. El infante argumentó que en la vivienda contigua no podía encontrar respuesta ya que estos vecinos le hacían bullying y, por ello, quería encontrar nuevas amistades.
“Bueno, ellos ya no son más mis amigos porque me hacen bullying “, dice Shayden a Brennan Ray (dueño de la casa que subió el video y abrió un GoFoundMe para ayudar al muchacho).
“Toma 2 segundos alegrar el día de alguien, nunca sabes por lo que está pasando la gente hasta que tienes la oportunidad de hablar con ellos. Este joven es educado, amable y valiente. Así que tiktok, ¿podemos ayudar a Shayden a hacer amigos?”, dice la descripción del video de Ray para recaudar la ayuda para el chico.
Buenas noticias
La iniciativa no solo consiguió encontrar nuevos amigos para Shayden; videos de infantes se han colgado en redes sociales mostrando su simpatía por el infante y extendiendo su amistad.
37 mil dólares se lograron recaudar para distribuirlos en un sistema de juegos, ropa escolar y algunas entradas para parques de diversiones; el objetivo era 7 mil.
Este gesto y masiva aceptación ha sido aplaudida por usuarios de la internet, los cuales han tachado que este tipo de acciones no nos hacen perder la fe en la humanidad.