Pocas parejas se divorcian o acaban una relación en buenos términos. Sin embargo, no fue el caso de Iury Maia y Barbara Benjamin, quienes tras estar 11 años casados y tener una hija, decidieron tomar caminos distinto, festejando su separación.
“Finalmente, me libre del mal”, es lo que dicen en un video que fue publicado por la pareja en redes sociales, anunciando que habían decidido ponerle fin a su matrimonio.
En las imágenes se lo ve muy contentos y felices al mostrar juntos lo que sería el acta de divorcio, un hecho para ambos que les abrió una nueva puerta hacia una etapa, con la diferencia de que no acabaron lo suyo con enojos y peleas.
“Vivimos mucho mejor como amigos que cuando estábamos casados. La separación se debió a varias razones, varios problemas de convivencia”, explicó Iury Maia.
Asimismo, indicó que la separación dio un vuelco en su relación: “Hoy bromeamos, hacemos café, cenamos, celebramos cumpleaños y asamos juntos”.
Los que más llamó la atención a los internautas es que señaló que ama al novio de su ex, porque es una buena persona que trata muy bien al hijo que tuvieron juntos.
Además aseguró que ambos se llevan muy bien y tienen una buena relación gracias a que ambos comparte la crianza de su pequeño. Iury contó que visita a su hijo todos los días. “Elegimos este tipo de relación para criar bien a nuestro hijo y tener tranquilidad”, agregó.
La historia de Iury Maia y Barbara Benjamin se viralizó en las redes sociales. Les llovieron comentarios a favor.
Es más, un restaurante le realizó una invitación para el festejo, así que el recién separado matrimonio planea echar la casa por la ventana. Al final, se han librado del mal.
Maia y Benjamin lucen despreocupados ante lo que se diga en las redes sociales. Para ellos lo importante es seguir por rumbos distintos, sin dejar de apoyarse, debido a que ambos comparten la crianza de su hijo.