Si hay algo por lo que Mar Rendón destaca, no es solo por su talento, sino por la humildad y la elocuencia que la caracteriza y que la hace imposible de no tratar y brillar, por algo la cantante ecuatoriana tiene más de 300 mil ´marcianos´ apoyándola y siguiéndola en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Y si creían que lo de ´Hijos Adoptiktoks´ era solamente un título, la intérprete de ´Te arde´ dejó demostrado que para ella si hay un vínculo de por medio, y no solo con Eugenio Derbez, sino con toda su red familiar. Fue durante la reciente gala del ´showcase´ de los Latin Grammys, que Mar se hizo viral, tras abordar al hijo del actor mexicano, José Eduardo González, como si se conocieran de toda la vida, llamándolo incluso ´ñaño´.
“Ñañoooooo”, se le escucha decir a la artista antes de abrazar y besar al también actor, con quien se unió para posar en una fotografía junto a él y su novia, tras decirle que eran “hijos del mismo padre, Eugenio Derbez”, la cara de sorpresa del mexicano fue casi un poema y solo alcanzó a aceptar el gesto de Mar para luego decir; “Así se va sumando uno tras uno, pues ya que, que queda, bienvenida”.
La jocosa grabación fue compartida por el intérprete de ´No se aceptan devoluciones´ por medio de su cuenta en TikTok y la tituló; “Cuando mis hijos se conocen”.
Mar Rendón, fue una de las participantes elegidas para ser la nueva integrante de la familia de ´Hijos Adoptiktoks 2′ de Eugenio Derbez, quien llevó a la jefa de los marcianos directamente al Festival Machaca, en México, ante un público de 65 mil personas, donde la cantante podría decirse vivió un antes y un después, tras haber resultado ganadora de esta importante audición digital.