Madonna ya está de alta médica, luego de que estuviera internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una infección bacteriana grave. Sin embargo, su estado de salud sigue siendo delicado, ya que vomita constantemente y no puede levantarse de la cama.
El informe sobre la condición de la ‘Reina del Pop’, lo publicó el portal TMZ, que refiere que fuentes cercanas contaron que a pesar de que ya ella está en su casa desde el pasado miércoles, sigue muy enferma.
Los informantes del referido medio del espectáculo contaron que Madonna “ha estado vomitando incontrolablemente”, además está postrada en cama.
El reporte denota que la infección sigue causando “estragos en su cuerpo”, dice el citado portal. Mientras tanto, la cantante está bajo estricta vigilancia médica en su departamento de Nueva York.
Por el momento, su gira sigue suspendida y se desconoce cuándo podrá activarse.
Según TMZ, quien estaba con ella cuando se desmayó el pasado sábado, era su asistente. Supuestamente, Madonna no quería que la llevaran al hospital. Se alzó y protestó, pero finalmente la trasladaron a urgencias, de donde la remitieron a UCI. Allí, la entubaron.
El cuerpo avisa
Dicen que el cuerpo avisa, y esto fue lo que al parecer, le pasó a Madonna, pero ella hizo caso omiso a las señales de su organismo. Presuntamente, antes de su hospitalización, la artista estuvo aproximadamente un mes con fiebre, pero lo mantuvo en secreto para no suspender su gira.
Médicamente, se maneja que más de tres cuatro días con fiebre puede ser una infección. En el caso de la cantante, fue así. Su cuerpo colapsó el pasado sábado. Su representante catalogó su estado de salud como “grave”.
Hasta el momento, los familiares de Madonna no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce en qué parte del cuerpo es la infección bacteriana que sufre.
A sus fans les inquieta que debido a que ella no decía nada sobre su estado, la infección se haya extendido en su cuerpo, pero esto es algo que no han dado a conocer sus seres queridos. Por lo pronto, toca esperar, para saber cómo evoluciona la ‘Reina del Pop’.