Entretenimiento

Estos son los objetos del museo de la familia Warren más embrujados en el mundo

Ed y Lorraine Warren son unos de los investigadores de fenómenos paranormales más populares de todos los tiempos.

Annabelle es una de las muñecas más aterradoras de todos los tiempos, pues sobre ella se han realizado un gran numero de investigaciones y hasta películas. La pareja de investigadores Warren son los más conocidos por tener un museo de los objetos más embrujados en el mundo en donde se incluye esta famosa muñeca. Ante esto, muchos usuarios se preguntan cuál es la colección de la familia y por qué es tan tétrica.

Anabelle

El juguete le perteneció a una estudiante de enfermería llamada Donna la cual compartía departamento con su amiga Angie. Las dos comenzaron a notar hechos anormales con la muñeca, por lo que decidieron llamar a los Warren. Estos sucesos se pueden ver en la primera película de El Conjuro, l cual se estrenó en 2013.

El espejo de la plantación Myrtles

Se trata de un espejo el cuál ya que supuestamente perteneció a una casa con actividad paranormal, cuya construcción se realizó sobre un cementerio en Estados Unidos. Se cree que el artefacto contenía los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos los cuales murieron envenenados misteriosamente en la casa.

El muñeco Shadow

Este juguete le perteneció a un niño llamado Robert Eugene Otto en Florida y se cree que el muñeco tenía vida propia, ya que el menor señalaba que podía hablar con él y que quería hacerle daño tanto a él como a su familia. 

Se cree que una vez que el pequeño Robert murió, una niña se mudó a la casa y encontró el aterrador muñeco en el sótano, La joven aseguró que el juguete intentó matarla, por lo que la familia acudió a los Warren con tal de detener los extraños fenómenos que ocurrían con el juguete.

Estos y muchos más se podrán encontrar en el video que se encuentra subido en el canal de YouTube de la familia Warren.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último