En la boda del hermano de Piqué salieron a relucir muchas verdades o realidades, pero lo que Clara Chía nunca imaginó es que una de ellas hacía referencia a un rasgo que hasta ahora no era tomado en cuenta por sus haters.
Y es que luego de que la joven de 24 años saliera luciendo el costos traje dorado que pertenece a la firma de la diseñadora y cantante Victoria Beckham que tiene un valor de mil dólares, muchos de sus haters se dieron cuenta de la extrema delgadez de la novia del exfutbolista.
Pero, hubo otros que se concentraron en sus piernas que se pegaban a su piel al momento de caminar, dejando así en evidencia que también son muy largas y delgadas. A esto le siguieron una serie de comentarios y hasta “chistosos” señalamientos en los que la llegaron a comparar con la ave mediana, de cuerpo robusto y patas largas llamada Chirlobirlo.
Clara Chía es criticada en la boda del hermano de Piqué
“Esas patas flacas de Clara arpía”, “Esa mujer es muy delgada y tiene las piernas muy largas”, “Tiene paticas de Chirlobirlo”, fueron algunos de los comentarios que se generaron en las redes sociales tras su desfile en la boda del hermano de Piqué.
Pero esta no es la primera vez que la estudiante de relaciones públicas es atacada por su apariencia, pues en días recientes a esta fiesta familiar en la que por primera vez asistió como la novia del deportista, ella paseó con unos shorts dejando ver que sí tiene piernas muy delgadas y similares al ave que también es conocida como Sturnella magna.
Ahí fue también cuestionada, pues la mayoría consideró que no tiene ni el estilo ni actitud que le sobra a Shakira y por eso le criticaron su atuendo en el que además dejó ver que no cuida los detalles.
Y es que Clara dejó en el asa de la cartera su pinza para el cabello. Con esto se ganó los comentarios más contundentes que iban desde “ordinaria” y “falta de glamour” y todos ellos concluían en que le urgía una asesoría extrema de imagen.