Carolina Herrera es un referente de la moda sin importar el paso de los años. Esto se debe a que la diseñadora venezolana ha logrado fusionar con éxito las tendencias de la actualidad con su estilo clásico. Pero parte del ‘buen vestir’ es tener un buen perfume.
PUBLICIDAD
Esto lo sabe bien la empresaria de 84 años, por ello, a lo largo de su carrera ha creado fragancias para hombres y mujeres con personalidad, estilo y confianza. A continuación te comparto cuatro de los perfumes masculinos más icónicos de Carolina Herrera.
1. Bad Boy Cobalt
Esta es la fragancia ideal para el hombre audaz, enérgico y seguro. Con aromas inspirados en la sensualidad mineral y la frescura salvaje, Bad Boy Cobalt es un perfume para personas elegantes y modernas. Tiene notas aromáticas y frescas de pimienta rosa, las cuales se intensifican con una nota central de geranio, floral pero masculina. Además, cuenta con acentos minerales que se fusionan con un toque de trufa y madera de roble ahumado.
Es perfecto para eventos de noche.
2. 212 Heroes
Es un clásico entre las fragancias masculinas. 212 Heroes es perfecto para hombres de espíritu juvenil y optimista. Tiene notas de Pear Elixir y Ginger que se realzan con Lemon Haze Cannabis. Además, la base de la fórmula encapsula el aroma innovador y fresco del aceite de geranio de Madagascar, con el sutil aroma del cuero y la madera.
3. CH
Este icónico aroma de la marca Carolina Herrera, se caracteriza por la delicadeza de la madera y el suave toque del cuero. Estas fragancias se combinan con el azafrán, un toque final de cachemira, madera y cuero. CH Men es uno de los perfumes más populares entre los hombres elegantes.
4. 212 VIP
212 VIP es una fragancia para hombres con energía dispuestos a romper reglas o líderes jóvenes que marcan la diferencia. Sus notas frescas y amaderadas, se fusionan de manera perfecta con el caviar de lima y la menta fresca para conseguir un resultado vibrante.
Desde una noche de fiesta, un almuerzo con amigos o una cita romántica, cada uno de estos aromas te harán ver como un hombre determinado y único.