La boda del hermano de Piqué sigue despertando el “morbo” entre quienes consideran que el próximo en casarse debe ser el deportista con Clara Chía.
Sin embargo, a pesar de que se había especulado que ellos darían una fecha formal durante este enlace matrimonial que se celebró el pasado viernes 23 de junio en Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona, esto no sucedió y por eso, los paparazi acudieron a una fuente segura como Joan Piqué, padre del exfutbolista.
Y aunque él nunca se ha mostrado tan cercano a los medios, más de un curioso se le acercó para saber de su boca qué es lo que ha pasado con este nuevo paso que la pareja estaría haciendo, éste respondió de la forma menos esperada.
Las fotos de Clara Chía y Piqué siguen dando de qué hablar
Pues a pesar de que a Joan Piqué lo felicitaron por la boda de su hijo, éste no fue muy empático, evitó en todo momento el contacto visual con los medios y lo pero de todo es que los hizo a un lado para abrirse paso en la multitud.
Esto lo remató con un: “No es mi problema”, argumento del que todos se “engancharon” para descalificarlo y reiterar que es tan déspota como el deportista.
La inquietud también surgió luego de que a la salida de esta boda se analizaran las fotos de Clara Chía y Piqué en la que se ven más compenetrados que nunca y que además ella estaría más feliz y radiante.
Esto incrementó los rumores de que algo estaría por anunciarse, pero hasta la fecha nada ha sucedido, por eso, los paparazzis no quisieron perder la oportunidad de abordar al padre del español que una vez más dejó claro que él no suele inmiscuirse en la vida de su hijo ni está apto para soportar la presión mediática.
Sin embargo, fue duramente cuestionado por su actitud tan “grosera” y hasta “agresiva”.