El mundo aún sigue hablando de lo sucedido con el submarino “Titán”, perteneciente a la flota de OceanGate, el cual tuvo un fatídico final mientras iba con 5 pasajeros a bordo.
PUBLICIDAD
Por días se especulaba que los tripulantes habían quedado sin oxígeno y hasta cuentas regresivas hicieron en Internet, con el fin de reportar lo que sucedía con este caso.
Finalmente se conoció que el sumergible implosiono en mar abierto debido a la profundidad a la que fuera sumergido, y las redes sociales han teñido varias opiniones al respecto. A esto, agregándole que la máquina estuvo creada de una manera bastante particular.
Y con esta tragedia aún fresca para los cibernautas, al descubrir qué hay un nuevo viaje que pintaría ser mucho más peligroso (y caro) que esa dichosa expedición submarina, no dejó indiferente a nadie, y las burlas continúan contra este tipo de “experiencias”.
La nueva experiencia de incursiones con viajes espaciales no sienta bien en redes después de la tragedia del sumergible de OceanGate
Este viaje lo organiza la empresa Virgin Galactic, y planea realizar al menos un viaje comercial al espacio cada mes, con un valor de US$450.000 (200.000 dólares más costosos que el valor de la expedición al Titanic.
Este 29 de junio lanzarán la primera nave con este propósito. Se trata del ‘Galactic 01′; y para el mes de agosto se planea, saldrá de la Tierra el ‘Galactic 02′.
Las redes sociales no se han callado sus opiniones, y lo qué pasó con el buque con los millonarios a bordo tiene a muchos afirmando que ahora los que tienen plata, no quieran implotar sino explotar en el espacio.
“Lo manejarán con una Nintendo?”, “a los ricos les gusta gastar plata estúpidamente hasta para morirse”, “primero pagan para morir en el agua y ahora en el espacio, que desperdicio de plata”, “tendrá ventanas para ver el espacio al menos?” son tan solo algunas de las burlas al respecto.