No cabe duda de que una de las noticias más importantes de lo que va del año fue el accidente que sufrió el Titan, cuando buscaba explorar los restos del Titanic.
Cinco personas viajaban en el submarino fallecieron, luego de que la nave impresionara.
Por si fuera poco, Brian Szasz, hijastro de Hamish Harding, quien perdió la vida en el accidente, ha estado en el ojo del huracán por su polémica actividad.
De hecho, él ha tenido charlas “subidas de tono” con una modelo de OnlyFans, justo cuando no se conocía el paradero del Titan.
Fue el 21 de junio, fecha en la que aún había algunas esperanzas para encontrar el sumergible y a los supervivientes, cuando Szasz pidió en las redes sociales que rezaran por él y su familia.
Y es que, según sus palabras se encontraba en una etapa llena de estrés y angustia por la desaparición de su padrastro.
Hasta ahí iba todo bien, pero menos de una hora después, el chico tuvo una actitud que chocaba con su supuesto estado de ánimo.
El joven compartió en su cuenta, la publicación de una famosa creadora de contenido de OnlyFans, que se hace llamar Brea.
“¿Me puedo sentar en tu cara?”, escribió la mujer con un claro doble sentido, en un tuit en el que se deja ver con un bikini.
Ese posteó llamó la atención del hijastro del fallecido multimillonario, que contestó: “Sí, por favor”.
Esas tres palabras que escribió el joven fueron suficientes para que los internautas lo criticaron por su insensibilidad con a situación de Hamish Harding.
Brea es una modelo de OnlyFans, de 22 años, oriunda de Canadá.
En la actualidad, ella tiene mas de 400 mil seguidores en sus redes sociales, donde mantiene una interacción cercana con sus followers.
Además, en su página de Twitch ella solía filmarse a sí misma, mientras jugaba videojuegos en línea, algo que dejó de hacer el año pasado.
“Siempre hablo con ella por Twitter. Tenemos un ida y vuelta ‘juguetón’. Me ha deseado lo mejor. Y le deseó lo mejor a mi familia”, dijo Szasz en su Instagram.