La cantante ecuatoriana Hilda Murillo se desmayó en el escenario durante una grabación. Una cámara captó el momento y se ve que mientras estaba cantando con la elegancia que la caracteriza, se desplomó ante el susto de los espectadores.
Lo que sucedió fue que tuvo un quebranto en su salud ya que tras un examen de sangre se determinó que tiene los triglicéridos y el colesterol altos, “parece que eso fue que me dio un mareo y cuando hice un gesto de virada caí”, dijo ‘La Triunfadora de América’ a ‘Los Hackers de la Farándula’.
Se quedó en el piso por unos 20 minutos hasta sentirse un poco mejor y poder sentarse. “La manager de Doble Sentido y estaban algunos artistas decían llamen al 911″, contó Hilda.
Pero, como dice el dicho, “el show debe continuar”, Hilda Murrillo esperó a poderse poner de pie y como estaban en la última parte de la grabación, logró realizar su última canción.
Tras un examen, su doctora le indicó que tenía triglicéridos altos, por lo cual debe cuidarse ya que se aproxima un viaje a Estados Unidos por sus 64 años de vida artística.
“Me estoy cuidando en la comida para recuperarme, estoy a punto de viajar al homenaje para Hilda Murillo por los 63 años de vida artística, estoy invitada a Orlando y Nueva York”, finalizó la artista.