Entretenimiento

Yailin deja claro que no quiere saber nada de Anuel AA: La dominicana rompió un cartel con fotos de ambos en pleno concierto

Yailin 'La más viral' dio un concierto en Nueva York y rompió un cartel con imágenes de Anuel AA

Luego de estar fuera de los escenarios desde que salió embarazada, Yailin ‘La mas viral’, regresó y lo hizo con una actuación lleno de polémica ya que, en pleno concierto rompió un cartel que le dio un fanático que tenía fotografías de ella con Anuel AA junto a la frase “Real hasta la muerte y no quedó na’”.

La artista se presentó el evento ‘Mujeres del movimiento’ en el United Palace de Nueva York y aunque se confirmó su presencia con poca anticipación, la dominicana era una de las artistas más esperadas.

Sin embargo, su presentación se ha hecho viral por el inconveniente con el cartel, además de que los hizo mientras interpretaba su nueva canción ‘Narcisita’ que tiene claras referencias al reggaetonero.

En el momento en el que empezó a sonar la bachata ‘Narcisista’ fue que unos de sus fanáticos le hicieron llegar la pancarta que tenía fotos de ella y la frase: “real hasta la muerte y te volviste nah”, que ella utiliza en su canción. 

En ese momento tomó el letrero y lo rompió en pedazos, lanzándolo hacia el público, como una representación de lo que siente por Anuel AA actualmente.

Los comentarios en redes sociales se separaron en varios bandos: “Ella debió simplemente dar las gracias y listo, pero donde no hay educación murió”, “Que se enfoque en mejorar su trabajo y el trabajo hablará por ella. Éxitos para ella”, “Que mal ni el playback supieron utilizar”, “¡¿Qué le pasa?!, no la entiendo”, recalcaban algunos usuarios tras ver el video del momento.

Otros comentarios que circularon en redes sobre la presentación de Yailin apuntaron a la evidente falta de preparación para el evento, pues en lugar de interpretar sus canciones repetía con frecuencia la frase “¿cómo dice?”, para que el público fuera quien cantara.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último