MrBeast, la persona más seguida en YouTube, dice que rechazó una invitación para viajar en el sumergible Titanic condenado. Cinco personas murieron cuando el sumergible Titán de OceanGate implosionó durante un viaje al naufragio del Titanic la semana pasada.
PUBLICIDAD
En un tweet, MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, compartió un mensaje de texto que, según dijo, mostraba que fue invitado a la embarcación.
Escribió junto a la imagen: “Me invitaron a principios de este mes a montar en el titánico submarino, dije que no. Un poco de miedo que pudiera haber estado en él. No está claro quién estaba invitando a MrBeast al sumergible”.
El estadounidense, que tenía 162 millones de suscriptores de YouTube, es conocido por sus grandes competiciones de dinero y costosas acrobacias, incluida su propia versión de Squid Game, pagar a un asesino para tratar de matarlo y ser enterrado vivo.
Su revelación se produce un día después de que se revelara que el documentalista y ex actor de EastEnders, Ross Kemp, rechazó la oportunidad de montar el sumergible.
Kemp planeaba participar en la misión de buceo profundo el año pasado para un programa para conmemorar el 110 aniversario del hundimiento del desafortunado transatlántico.
Pero una productora experta detrás del documental decidió que era demasiado arriesgado abordar el sumergible después de llevar a cabo sus propios controles, y su agente dijo que no era seguro en “todos los niveles”.
PUBLICIDAD
Las investigaciones están en curso para establecer exactamente qué le sucedió a la nave Titán después de que implosionó. La nave nodriza, que lanzó el Titán, ha regresado al muelle para ser investigada por la Guardia Costera de los Estados Unidos.
Usando un vehículo operado a distancia, los funcionarios encontraron partes del sumergible a unos 500 metros de la proa del Titanic en el fondo del mar.
El multimillonario británico Hamish Harding, el empresario británico-pakistaní Shahzada Dawood, su hijo de 19 años Suleman Dawood, el fundador de OceanGate Stockton Rush y el ciudadano francés Paul-Henri Nargeolet estaban a bordo cuando el submarino implosionó.