¿Quiénes serán los herederos de la fortuna de los tripulantes que murieron en el submarino Titán?

Al confirmarse la muerte de los 5 tripulantes del submarino desaparecido Titán el mundo se pregunta quiénes serán ahora los herederos de las fortunas.

Una vez que se confirmó que el submarino desaparecido que llevaba por nombre Titán sufrió una implosión, no hubo quien no pensara en el fatal desenlace de sus 5 tripulantes que contrataron los servicios de la empresa Ocean Gate.

Y aunque en las redes sociales se generaron intensos debates sobre cómo estas personas podían pagar un precio tan alta por ese paseo mortal, se conoció que además estos aventureros y apasionados por las exploraciones submarinas, poseían inimaginables fortunas que ahora serán heredadas por sus familiares.

Ahí es cuándo surge la nueva interrogante: ¿Quiénes serán los que recibirán ese imperio que dejaron estos multimillonarios pasajeros? Y esto es algo que desde ya se asomó a tan solo horas de la noticia de su fallecimiento.

La implosión del submarino dejó 5 fallecidos, dolor y una herencia que todos desearían tener

Y es que una vez que se confirmó la noticia sobre la implosión del submarino Titán no hubo quién no opinara sobre lo que pasará ahora luego de la muerte de estos acaudalados tripulantes.

Por eso, a través de las redes se generaron intensos debates y se conocieron incluso los rostros de quiénes podrían heredar todo el imperio o legado que estas personas dejaron tras su muerte.

El primero y más controversial descubrimiento fue el de Brian Szasz, hijastro de Hamish Harding, el empresario británico de 58 años, que fundó en 2004 la empresa de venta de jets privados Action Aviation. Se espera que su fortuna sea destinada a su esposa y al joven tan controversial que ya se hizo famoso en las redes.

Sobre todo, porque a pesar de haber recibido la noticia de la muerte de su padrastro éste optó por irse esa misma noche al concierto de su banda favorita Blink 182, ya que su familia lo apoyó en su idea de “despejar su mente en ese show que tanto esperaba ver en vivo”.

Además, se filtró que este irreverente joven sostuvo una muy íntima conversación con una chica de OnlyFans que se viralizó por la petición que le hizo este chico y ella sal saber de quién se trataba hasta le dio las condolencias por la muerte de su padrastro.

Otra historia que se hizo viral fue la de Azmeh Dawood, hermana mayor de Shahzada Dawood, el multimillonario paquistaní que fue acompañado por su hijo Suleman de tan solo 19 años.

Ella confesó a los medios que el joven tenía pánico de ir a esta expedición tan peligrosa, sin embargo, o hizo para complacer a su padre quien le pidió que “no lo dejara solo”.

Se estima que sea ella quien ahora se haga cargo de Engro, prestigiosa empresa que se encuentra ubicada en el sur de Pakistán y que posee inversiones en los sectores de energía, agricultura, petroquímica y telecomunicaciones.

Mientras que Wendy Rush, esposa de Stockton Rush, un experto en el área de la exploración a grandes profundidades y que creó Ocean Gate, la reconocida empresa que realiza estos millonarios viajes para ver de cerca los restos del Titanic sea ahora la que lidere este “emprendimiento” que ha sido duramente cuestionado.

Y en el caso del oceanógrafo francés, de 77 años, Paul-Henri Nargeolet se estima que su fortuna sea cedida a sus hijos Chloé y Sidonie, y Marsh.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último