El reality Yo me llamo transmitido por Teleamazonas de lunes a viernes a las 9:00 pm ha logrado trascender en las diferentes generaciones, por la manera de construir la identidad de un artista por medio de la imitación vocal y física, estas particularidades han alcanzado una popularidad con diferentes imitadores y ganadores de diferentes temporadas como lo son Sandro, Américo y Camilo Sesto.
PUBLICIDAD
La nueva temporada está cargada de grandes premios para el artista ganador como lo son 30 mil dólares y un automóvil último modelo. Uno de los favoritos por sus increíbles presentaciones y trabajo en su aspecto físico, es el imitador del artista colombiano Manuel Turizo, quien se postula como uno de los finalistas debido a la aceptación del jurado y del público en su más reciente presentación.
[ Yo Me Llamo Ecuador: el público ya tiene a sus grandes favoritosOpens in new window ]
El artista Fabricio Jesús Gallarday Santa Cruz, mejor conocido como el imitador de Manuel Turizo, es un cantante y compositor del género urbano, nacido el 12 de abril de 2001 en Lima, Perú. Su primera experiencia como imitador fue a la edad de 19 años, donde hizo su trayectoria en el programa peruano “Yo Soy” logrando llegar a la semifinal y destacar entre los demás imitadores del género urbano, gracias a ello alcanzó la fama a nivel regional y hoy se encuentra entre uno de los mejores del programa ‘Yo me llamo Ecuador’.
No entiendo porque Manuel Turizo no se pronuncia o lo reconoce como a este muchacho como uno de los mejores imitadores que hacen tributo a su persona
— tonyzonte26
El mejor Manuel Turizo excelente presentación me encanto
— narcisa_samantha
10/10 es idéntico la voz.....apoyo al 1000,%
— mery_amen
Los mensajes de apoyo que está recibiendo el artista que imita al cantautor colombiano Manuel Turizo, demuestran su gran talento y esfuerzo a lo largo de su trayectoria, consolidándose como uno de los mejores y que podrían obtener el título de ganador en la sexta temporada de ‘Yo me llamo’. En conclusión la nueva etapa acaba de iniciar y los imitadores estarán dispuestos a dar lo mejor de ellos en cada momento, los jurados serán cada vez más exigentes en el día a día y el artista ganador será el encargado de llevar su personaje al otro nivel.