Desde que inició la sexta temporada de ‘Yo Me Llamo’ muchas de las seguidoras del programa quedaron fascinadas con Axel. El cantante y compositor argentino se ha robado el corazón de más de una televidente, no solo por su encanto y talento, también por su picardía ante las cámaras.
PUBLICIDAD
El único juez masculino del reality de imitación, es muy coqueto y divertido en el panel de los jueces y, durante la tercera gala del programa sorprendió a todos subiéndose al mesón que comparte junto a Pamela Cortes y Érika Velez para realizar un baile sensual y complacer a todo el público que estaba presente.
El sorpresivo baile ocurrió mientras estaban en cortes comerciales, pero al estar en un estudio de grabación, las cámaras igual lo captaron y fue difundido por la cuenta oficial de Teleamazonas en Instagram.
[ Yo Me Llamo Ecuador: el público ya tiene a sus grandes favoritosOpens in new window ]
Los seguidores no desaprovecharon la oportunidad de dar su opinión sobre los pasos prohibidos del Axel y mucho indicaron que “ya tiene espíritu ecuatoriano”, mientras que otros, en especial las chicas lo alabaron y le pedían mostrar más la próxima vez.
¿Cómo va la competencia hasta ahora?
En cuatro galas oficiales que han transcurrido, los jueces han elegido a 4 imitadores menos destacados para que se enfrenten en la gala de eliminación el próximo jueves 22 de junio, entre ellos están Yeison Jímenez y Natalia Laforcaude. Por otra parte, los dobles de Gilberto Santa Rosa, Jessi Uribe y ‘El Puma’ han destacado con sus presentaciones.
En cada gala de ‘Yo Me Llamo’ se evaluará a cada imitador. Quien tenga el desempeño más bajo será sentenciado. Puede ser uno o varios. Todos los que sean elegidos para esta categoría se enfrentarán en el escenario en una misma gala y el que tenga el peor desempeño, según los jueces conformador por Érika, Pamela y Axel, en esa ocasión será eliminado.