Aprender inglés no es tarea sencilla y muchas personas tratan de dominar este idioma para un ámbito laboral o estudiantil o simplemente por interés. Ante esto, la irrupción de la inteligencia artificial en la mayoría de los dispositivos en el mundo ha permitido que podamos usar esta herramienta para casi cualquier cosa.
Así puedes usar la inteligencia artificial con tal de que puedas dominar el inglés de forma totalmente gratuita:
- Mantener conversaciones en inglés: La inteligencia artificial permite mantener una comunicación fluida con ella. Con esto en mente le podemos indicar a la IA que frase nos gustaría aprender y en que contexto puede ser usado.
- Corrección de textos: Al aprender frases básicas, podemos dar un paso más y señalarle a la IA que nos corrija un texto escrito por nosotros mismos, esta IA nos puede dar recomendaciones sobre como podemos mejorar forma de escribir.
- Práctica de gramática: Muchas personas se confunden a la hora de escribir una palabra ya que muchas de ellas son muy parecidas. Ante esto, se le puede indicar a la IA que nos ofrezca una serie de ejercicios con tal de mejorar nuestros conocimientos.
- Pronunciación y entonación: Se pueden generar distintos juegos de palabras con tal de poder sacarle partido a la inteligencia artificial.
- Conversaciones habladas con la inteligencia artificial: Para poder realizar este ejercicio se necesita instalar un plugin de reconocimiento de voz con tal de que la inteligencia artificial pueda escuchar como usamos el inglés de forma hablada y de que forma debemos mejorar con tal de mantener una conversación fluida con otras personas.
Actualmente el inglés es uno de los idiomas más usados en el mundo laboral, en casi todos los países del mundo se enseña este idioma como un lenguaje secundario. Con lo cual, adelantarse a los conocimientos que pueden ofrecer distintos organismos puede ser beneficioso con tal de mantener un gran nivel de conocimiento en el inglés.