Encontrar imágenes de Carolina Herrera utilizando jeans, es un gran reto, aunque no imposible, para quienes se van a los archivos de eventos de moda en los años noventas. En 1990 la diseñadora asistió a 7th On Sale, un evento para recaudar fondos para combatir el VIH, donde lució un jean blanco y una franela de algodón blanca.
PUBLICIDAD
Lo que más sorprende de la imagen, es que a pesar de ser de los noventa, su look luce ideal para lucir en la actualidad. algo que también caracteriza a Carolina Herrera, el poder utilizar atuendos que son icónicos al pasar el tiempo.
Lo mejor de todo, es que a pesar de usar jeans y una simple franela, la diseñadora no deja de verse elegante y sofisticada.
La fotografía fue tomada en Nueva York, y para complementar el look de camiseta de corte oversize con el logo del evento y los jeans blancos, le añadió un par de dobleces en las mangas de su camiseta, y llevó su cárdigan rojo atado a su cintura, a juego con su bolso en el mismo tono.
Como accesorios lució la eterna joya de la elegancia: unos zarcillos de perlas. Así es como se domina el fino arte de vestir como si no te hubiera tomado más de cinco minutos pensar en el atuendo.
Con tan solo dos prendas básicas, Carolina Herrera se anticipó a un outfit que sigue siendo relevante en 2023, sobre todo este caluroso verano en el que las camisetas de algodón holgadas suenan como una excelente idea para andar fresca todo el día.
La evolución se encuentra en la silueta de los jeans, pues las mujeres del street style apuestan por diseños baggy para combinarlos con playeras lisas o con estampados que hablen de la personalidad de quien las porta.
Por lo tanto, tener unos jeans y franela básicas en el closet nunca está de más, ya que con los accesorios adecuados todo funcionará correctamente.