Luego de más de 15 días del estreno de la tercera temporada de Los Hackers de la Farándula, Carolina Jaume y Leonardo Quezada (Lazito) se sentaron en el polémico “Interrogatorio” para decirse las verdades en sus caras luego de más de tres meses de ataques en los medios de farándula.
La guayaquileña es la nueva Hacker junto con Marian Sabaté, pero su llegada marcó un momento de tensión con Lazito, debido a los roces que han tenido, incluso, el periodista tenía en mente renunciar al programa.
“Que gusto tenerte frente a frente sin tanta queja”, le dice Jaume a Leonardo quien, muy molesto le responde: “Que pena que no pueda decir lo mismo, pero en todo caso creo que es la oportunidad perfecta para decir todo lo que me tenía guardado”.
-Carolina: Aquí estoy para escucharte y también para cantarte tus cuatro verdades. Leonardo Quezada, por fin te tengo frente a frente
-Lazito: Que bueno que te sepas mi nombre y no ‘La Moña’ como me decías.
-Carolina: Ya cálmate ‘Moñita’ todo se va a solucionar
-Lazito: Nada se va a solucionar, hoy te voy a decir lo que nadie se atreve a decírtelo en tu cara.
¿Por qué no se soportan Carolina Jaume y Lazito?
Hace tres meses empezó la mala relación entre ambos presentadores de televisión, ya que supuestamente Lazito habría comentado sobre Jaume en unas notas de voz de WhatsApp sobre su relación pasada con Allan Zenck. De hecho, en una gala pasada, Jaume le enfrentó delante de los medios presentes a Quezada, y le acusó de que le pagaron para que saque una entrevista con el abogado de su expareja.
Toda esta polémica hizo que el conductor se refugiara en el matinal de Ecuavisa, En contacto, y declarara que necesita tener una conversación con el canal para determinar su futuro en el programa de farándula.