La comodidad es una de los elementos que buscamos las mujeres a la hora de vestir, especialmente en estos meses alurosos donde se busca estar frescas y ligeras.
Las faldas y los vestidos se perfilan como una de las prendas más versátiles y chic de la temporada, pero combinadas con zapatos tenis le agrega ese toque de comodidad.
No es un secreto que los tenis son el complemento más cómodo y práctico para uso diario, sin embargo, su cuidado es esencial, principalmente cuando estamos a la espera de un look refinado.
Una premisa es que los tenis no pueden estar sucios o desgastados, deben estar en buenas condiciones para alcanzar un efecto pulido.
La elegancia tiene que estar en todo momento y para que esta dupla funcione se deben evitar algunos errores a la hora de combinar.
Es por eso que aquí le damos varios consejos para llevar faldas con tenis, robar miradas y causar sensación:
Si queremos vernos sofisticadas, recatadas y elegantes, el modelo de falda midi es muy favorecedor, equilibrada con unos tenis clásicos hará la diferencia.
Falda estampada con tenis básicos
Una falda estampada es una excelente opción para añadir un toque diferente a cualquier estilismo, pero combinarla con tenis de colores brillantes o también estampados puede resultar abrumador.
Así que la solución para que esta combinación se vea perfecta es a los print vistosos, zapatos de tenis de color sólido y que haga juego con la falda.
Faldas formales con tenis clásicos
Las faldas formales, como las de satín, es mejor elegir un calzado más tradicional y sencillo que genere un aspecto confortable y glamuroso. Una gran alternativa serían unos tenis blancos, sencillos.
Las maxifaldas con botín
Los tenis botines son un básico del armario, se ven actuales, pero requieren de cierto cuidado al momento de portarse, lo mejor es combinarlos con faldas largas, de este modo la silueta no se acortará, por el contrario, se tornará estilizada.