Recientemente se volvió a viralizar en Twitter el video de una pareja que se accidentó en una motocicleta pocos minutos después de haber comprado un televisor en una tienda de tecnología. Al parecer, el sueño de ver Tv en su hogar solo duró un instante.
PUBLICIDAD
Pero lo más curioso de la grabación, además de haber arruinado la reciente compra, es que la mujer por poco se cae de la moto, pero nunca soltó de sus brazos el televisor.
También le puede interesar: ¿Regalo del Día del Padre para los clanes políticos de Barranquilla? Aída Merlano podría ser enviada al Atlántico
Este video ha sido replicado en diferentes países y durante este fin de semana la cuenta @NoticiasBQ nuevamente lo compartió para sus seguidores.
En la grabación, que captó una persona que iba en un carro, se observa que el hombre va conduciendo la motocicleta mientras que la mujer va como parrillera y entre sus manos lleva un televisor grande.
Los dos iban saliendo del parqueadero de una tienda de tecnología, pero no se percataron que en la puerta había un tubo para delimitar la altura de los automóviles que pueden entrar y salir al lugar.
Debido a la velocidad que llevaban, la mujer no logró ver el obstáculo y chocó la caja del televisor con el tubo. Por el impacto, ella cae hacia atrás junto con el televisor.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no cayó por completo al piso y por poco terminó con una grave lesión en su columna.
Sobre el televisor, no se sabe si sobrevivió al impacto o terminó con la pantalla completamente dañada.