Entretenimiento

Lo que pasó a Victoria de MasterChef Ecuador al ir a una fiesta con grillete electrónico

La exparticipante comentó que su proceso judicial tuvo que haber culminado dos sábados atrás

Victoria de MasterChef Ecuador muestra la realidad de usar grillete electrónico mientras está en una fiesta en Quito
Victoria de MasterChef Ecuador muestra la realidad de usar grillete electrónico mientras está en una fiesta en Quito (Instagram)

Han pasado tres meses desde que se ordenó que la exparticipante de Masterchef Ecuador, Victoria Patiño, use grillete electrónico y deba presentarse periódicamente en la Corte Nacional de Justicia por el caso Sinohydro. Sin embargo, ella en sus redes sociales ha mostrado cómo es su vida al llevarlo.

PUBLICIDAD

En sus recientes historias de Instagram, la aspirante a chef, publicó el ‘sufrimiento’ de lo que significa estar atada al dispositivo de rastreo. Ella, en videos pasados acotó que recibe llamadas cada seis horas para que mantenga el dispositivo cargado.

Y eso fue lo que mostró: una fiesta en una bar en Quito, pero ella sentada cerca a un interruptor cargando al grillete electrónico. “Noche realística” dice en su video donde muestra a gente bailando en una fiesta. También enfoca a sus amigos sentados y disfrutando y luego graba su pie que está conectado a su grillete cargándose.

Victoria Masterchef
Victoria Masterchef (Captura de pantalla)

Victoria también ah revelado que el dispositivo electrónico le asegura noches sin sueños, morados y lastimados en tu tobillo. “A veces pienso que es una explicación demasiado larga, y a veces también ni yo entiendo bien porque lo uso honestamente”, agregó.

¿Cuándo acabará el proceso judicial de Victoria?

Patiño, en otra historia de Instagram, comentó que su proceso judicial tuvo que haber culminado dos sábados atrás. Pero la Fiscalía, aparentemente, “sentía que tenía que meter a más gente y nos extendieron 30 días más”.

Agregó que durante este plazo debe seguir usando el grillete e ir a firmar a la Corte cada semana. Una de las personas que ha sido ingresado en el proceso de investigación es la abuela de Victoria. La mujer tiene más de 90 años y es diagnosticada de Alzheimer ya hace varios años. “Así que seguimos esperando a que se acabe esta extensión de 30 días más”, escribió.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último