Aunque el príncipe Harry renunció a sus títulos como miembro de la realeza británica y mantiene una relación fracturada con su familia luego de exponer algunos secretos en su documental en Netflix con Meghan Markle y su libro Spare, no siempre se llevó mal con su hermano el príncipe William y mucho menos con su cuñada Kate Middleton.
PUBLICIDAD
Y es que el príncipe Harry y Kate Middleton tenían una relación bastante cercana desde que ella se hizo novia del heredero al trono en su época de estudiantes de Universidad al punto de ser captados en distintas oportunidades riendo a carcajadas con las bromas del menor de los hermanos.
Ahora han quedado atrás aquellas imágenes del querido triángulo, para iniciar la batalla de dimes y diretes que ha sido protagonizada por los duques de Sussex, pues los futuros reyes han preferido mantenerse en silencio para evitar las habladurías.
Las fotos de Kate Middleton y Harry que desata rumores de amor
La amistad entre ellos quedó totalmente distanciada con la llegada de Meghan Markle a la vida de Harry, pues se desvanecieron los momentos juntos e iniciaron las peleas familiares que terminaron con la salida de los duques de Sussex apartados del Reino Unido y de todo lo que incluya a la monarquía.
“Siempre quise una hermana y ahora tengo una. Conozco a Kate desde hace años y es fantástico que se está convirtiendo en parte de la familia”, explicó a la revista alemana Bild en 2010.
Son muchas las postales que han aparecido en redes sociales de la complicidad que Kate y Harry irradiaban. Sus chistes y felicidad ha llegado a ser confundida en algunas oportunidades, al punto de salir diferentes teorías como que ambos estaban enamorados pero ella era la indicada para William por ser el futuro Rey.
Incluso existe una fotografía de Kate a la salida de un local en Las Vegas donde besa a un hombre que muchos aseguran que se trata de su cuñado, aunque para ese tiempo era novia de William, por lo que el parecido de hermanos podría haber sido confundido.
PUBLICIDAD
Hay quienes incluso sostienen que Harry lucía más feliz cuando compartía con su cuñada que con Markle, la mujer mujer con la que formó una familia junto a sus hijos: Archie y Lilibeth. También mencionan que Middleton nunca ha sonreído tanto con William como lo hacía con su cuñado.
“Yo creo que Kate era mas feliz con Harry que con Williams y se puso celosa de Megan porque se dio cuenta que le gustaba realmente”, “Se veía más feliz con ella que con Meghan”, “Necesitamos de nuevo a ese Harry”, “Todo estaba bien en la familia, hasta que llegó Meghan”, “Hasta que llegó la oveja negra de Meghan”, “La complicidad de ellos era adorable”, “me parece sonreía más con Harry que con su príncipe marido”, es parte de los comentarios.