Roberto Antonio y Danna Paola fueron los dos primeros participantes de ´Yo me llamo´ que quedaron bajo la expectativa y el sentimiento de adrenalina y miedo de ser los peores. La primera gala de la sexta edición del programa de imitadores de Ecuador, ya tiene un sentenciado, y este deberá enfrentarse con otro participante que reciba igual o peor puntaje, para definir quien continúa.
PUBLICIDAD
Los intérpretes dieron su todo sobre el escenario, pero para algunos personajes, los nervios jugaron en contra y no les permitieron sacar a relucir el potencial del artista que intentan llevar al público y a los jueces, al menos ese fue el caso de Roberto Antonio, quien fue el primer participante en recibir sentencia por parte del cantante argentino Axel.
¡Tenemos un sentenciado #YMLL! 😕 Fin de la primera gala de #YoMeLlamo tras la participación de increíbles artistas 🎤🕺🏻 pic.twitter.com/kE45nihdvq
— Teleamazonas (@teleamazonasec) June 16, 2023
¿Qué le falló a Roberto Antonio?
“Estuvo muy bien el baile, pero te faltó un poco la afinación un poco bastante, sostener también el personaje, trabajar también sobre el timbre vocal”, fueron algunos de los dictámenes dados por Axel para Roberto Antonio, quien cabe destacar entro en escena cargado de energía y desinhibición, pero le falló uno de los elementos más importantes, la voz.
#YMLL | Roberto Antonio puso mucho sabor a la primera gala de #YoMeLlamo 🕺🏻 ¿Te gustó su presentación? 🤔 pic.twitter.com/ws9b4DvvfM
— Teleamazonas (@teleamazonasec) June 16, 2023
El imitador optó por una de las canciones más populares del cantante venezolano de música tropical ´Noches de fantasía´, sin embargo, eso no lo salvó de quedar en sentencia.
Este viernes se realizará el segundo día de gala de ´Yo me llamo´ donde otro grupo de competidores pondrán a prueba su personaje, y servirá para definir quien o quienes deberán enfrentarse en tarima con Roberto Antonio.
¿Qué premios se pelean los concursantes?
De acuerdo a lo señalado en el programa de este jueves 15 de junio por el presentador Ronald Farina, el ganador se llevará nada más y nada menos de USD 30 000 por ser el mejor imitador.
Además, le entregarán un vehículo, un teléfono celular de alta gama y también una orden de comida por parte de una distribuidora de productos de comida.