Recientemente, el mundo entero ha quedado completamente sorprendido por lo que ha sucedido en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, donde presuntamente un ovni se habría estrellado contra el patio de un residente, causando caos casi de manera instantánea y una serie de videos realmente aterradores.
PUBLICIDAD
En medio de todo esto, un hombre afirma haber presenciado un encuentro con extraterrestres en su propio patio trasero y ha compartido una detallada descripción de la “aterradora” criatura. Este incidente ocurrió en las primeras horas del 1 de mayo en dicha ciudad y fue este hombre el que realizó la primera llamada a las autoridades.
Hombre que vio al extraterrestre de Las Vegas en su jardín habla sobre lo sucedido
El hombre, identificado como Angel, llamó frenéticamente al 911 para informar que algo “100% no humano” estaba merodeando por su propiedad. En un video de YouTube titulado “1 de mayo de 2023, tuve extraterrestres en mi patio trasero, parte 1″, Angel proporciona su versión de los hechos. Según él, presenció cuando el OVNI se estrelló en su jardín.
Posteriormente, pudo observar a una criatura “alta y delgada” con “grandes ojos” y “pies de apariencia extraña”. Angel asegura que su historia no es una teoría conspirativa y no busca fama o atención. Simplemente desea compartir lo que él y su familia vivieron esa noche, a pesar de que sabe que habrá personas escépticas.
“Lo único que pude ver en el patio trasero era una criatura alta, probablemente de unos ocho o diez pies de altura, muy delgada”, dijo el hombre en el video, quien confirmó con el resto de su familia y todos parecían haber visto lo mismo en el patio trasero.
El terror llegó a su propia casa, un vistazo al extraterrestre de Las Vegas
De acuerdo a lo que cuenta en el video, Angel tuvo que salir a buscar unas herramientas junto a su hermano “Mi hermano me llama y me dice temblando: ‘Mira detrás de la carretilla’. Entonces veo a la criatura alienígena. Cuando lo vi, era una criatura alta, flaca y larga.”
“Entonces veo a la criatura alienígena. Cuando lo vi, era una criatura alta, flaca y larga. Era de un color gris verdoso y cuando lo miré a los ojos mi cuerpo se congeló, como la misma experiencia que tener parálisis del sueño” concluyó el hombre.