“Yo me llamo” continúa con sus audiciones y en el segundo programa de este martes 13 de junio de 2023, quien se llevó el protagonismo -por su vergonzosa participación- fue el imitador de ‘El Cholito’. Pese a que no se trata de un cantante, un de los participantes optó por ser la copia de esta figura famosa de la televisión ecuatoriana.
Pese a que no convenció con su participación al jurado, debido a que no lograba imitar la voz, ni las palabras que suele utilizar este personaje, les agradó su actitud.
El participante interpretó, o quizá intentó interpretar la famosa canción que era parte de este personaje y de su telenovela, denominado “Niña”. La primera en apretar el botón rojo fue Erika Vélez.
Lo mejor de su presentación
El momento más épico de este concursante fue cuando casi se resbala y por poco se va de cara en pleno set de televisión, por lo que más parecía un show de entretenimiento.
Finalmente recibió el rechazo de los jueces y quien se nota que era un seguidor acérrimo del personaje interpretado por el reconocido comediante David Reino.
Incluso, cuando comenzó a cantar, el presentador del reality, Ronald Farina no podía creer lo que estaba viendo por lo que se tomó el rostro, porque no podía creer lo que estaba viendo.
Sobre ‘El Cholito’
Este histórico personaje se hizo más famoso cuando fue lanzada su como una telenovela ecuatoriana de comedia dramática producida la cadena de televisión Ecuavisa, dirigida por Jorge Toledo. La historia se basa en el exitoso personaje de “El Cholito”, interpretado por David Reinoso dentro del programa cómico Vivos.
Cuenta la historia de Pepe José Chalén, más conocido como “El Cholito” (David Reinoso), un joven humilde y poco agraciado, que ha logrado ser periodista y quiere triunfar en la televisión ecuatoriana, aunque está desempleado. Su madre Esther Chalén (Miriam Murillo) lo despierta todas las mañanas para salir a buscar trabajo.