Como si de una nueva película animada se tratara, la inteligencia artificial sorprendió con varias imágenes de animales al estilo de las marcas de autos más populares del mundo.
PUBLICIDAD
Cada uno de los personajes posee una personalidad y apariencia distinta que representa a casas de automóviles como: BMW, Audi, Tesla, Toyota, entre otras. Para generar estas imágenes, un usuario preguntó a Chat GPT y Midjourney: ¿Qué coche te comprarías de acuerdo con la percepción que tiene de ellos la inteligencia artificial? Y el resultado ha causado sensación entre los consumidores.
Cuando una persona va a comprar un auto toma en cuenta el precio y las características, sin embargo, muchas veces los clientes se dejan llevar por la marca que alberga valores y propiedades específicos. De esta manera, el vehículo es un reflejo del espíritu del cliente: aventurero, clásico, futurista, deportivo, etc.
Ya sea para explorar la naturaleza, moverse en la ciudad o viajar con la familia, cada uno de estos autos tienen un uso específico para cada persona. Por ello, la inteligencia artificial ha asociado esas cualidades con los rasgos propios de un animal.
Así surgieron estas imágenes que te dejarán con la boca abierta.
Como un águila que representa la precisión, concentración y excelencia fue interpretada la marca de autos BMW, según la IA. Además, en la imagen se aprecia al animal como un empresario de la ciudad.
Por su parte, Tesla está asociado con el guepardo, que simboliza la innovacón, velocidad y el espíritu visionario. Esta interpretación que conserva el característico color rojo de sus autos, se muestra como un ser futurista.
PUBLICIDAD
Toyota, una de las marcas más comerciales, ha adoptado la forma de una tortuga por su fiabilidad, calidad y responsabilidad ambiental. Estos valores hacen de la casa de autos un referente de confianza. Mientras tanto, Renault se asocia con un gallo, según la inteligencia artificial. Esto se debe a la versatilidad, creatividad e identidad francesa de la marca.
Porsche se vería como una pantera debido a la velocidad, lujo y precisión de sus autos. Por último, la marca Peugeot ha adquirido la imagen de un pavo real por su elegancia, confianza y herencia.
Leer también:
[ ¿Qué hay después de la muerte? Esto dice la inteligencia artificialOpens in new window ]
[ Miranda ofrecerá un concierto en Ecuador: ¿cuándo y dónde adquirir las entradas?Opens in new window ]