Kairan Quazi es un adolescente de tan solo 14 años el cual está a poco tiempo de graduarse de ingeniero en la Universidad de Santa Clara en Estados Unidos. Desde los dos años ya era capaz de interactuar con los demás al articular frases completas y en la guardería sorprendía a sus profesores al hablarles de historia. A los nueve años fue inscrito en la universidad y actualmente tiene un contrato firmado con Space X (Elon Musk) para trabajar en su división de satélites ‘Starlink’.
“Se levantó y declaró que la escuela era aburrida. Y luego, hizo que todos sus amigos en el aula empezaran a marchar, coreando: Egipto libre, democracia ya”, contó su madre.
Kairan desde una edad temprana supo cual era el camino que debía seguir con tal de lograr el éxito. Desde los 10 años trató de conseguir un trabajo como becario en las mejores empresas de tecnología en el mundo. El laboratorio de Investigación de Sistemas Inteligentes de ‘Intel’ aceptó su propuesta de inmediato. SpaceX también estaría pendiente de la situación del joven.
En sus redes sociales reveló un comunicado en el cual se puede leer la aprobación del joven en la empresa de Space X con tal de que desempeñe la función de Ingeniero de Software, convirtiendo a Kairan en el empleado más joven en la empresa, cambiando su vida totalmente.
“Iré de arriba a abajo con merchandising de SpaceX. ¡Seré un anuncio andante! Bromas aparte, probablemente lleve pantalones vaqueros y camiseta, para que pueda ser tomado en serio como ingeniero”. Declaró Kairan.
Esta no sería la primera vez que se vea a las empresas contratar a adolescentes de esa edad con tal de poder desarrollar de mejor manera su capacidad intelectual, una brillante manera de incluir a los jóvenes en el ámbito laboral. Las universidades también juegan un gran papel al permitir a jóvenes de edades tan tempranas poder seguir con su evolución en la educación de alto nivel.