“Pudimos haber muerto”: Luisito Comunica vivió tremendo accidente en Turquía

El creador de contenido compartió a través de sus historias cómo fue el accidente que vivió en Turquía.

Luisito Comunica es un reconocido creador de contenido mexicano que se caracteriza por viajar a diferentes partes del mundo y subir a su canal de YouTuve videos de sus visitas a los diferentes países, cosas curiosas o vlogs de lo que hace en su estadía.

Le puede interesar: “Los encuentran pero no a todos”: vidente mexicano habría previsto el hallazgo de los menores

En estos momenots Luisito Comunica, se encuentra en Turquía para disfrutal de la final de la Champions League este sábado 10 de junio.

Como es usual, en sus historias ha compartido lo que ha hecho en Turquía en donde se encuentra en compañía de su hermano.

Desde visitar bares, restaurantes o parques de Estambul. Hace algunas horas compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que informó que sufrió un accidente en el que “pudo haber muerto”.

Lea más: ¿Juan David Echeverri desplazado? Lo que descubrió Valerie Domínguez para entretenerse

“Acabamos de vivir una experiencia fuerte, un choque, estuvo duro”.

Continúa explicando cómo fue: “Estabamos en esta camioneta, en una subida, y de la nada el freno de manos dejó de funcionar y se empezó a ir el carro para atrás. En esto todos como ¿por qué se está moviendo? y bajamos bastante, bastante”.

“Por suerte nos estampamos con este cuate (haciendo referencia a otro automóvil con el que se chocaron)”.

Lea también: ¡Lágrimas de emoción! Así informaron presentadores de Noticias Caracol el hallazgo de menores perdidos en el Guaviare

Luisito siguió explicando cómo había sido el choque a sus seguidores.

“Eso fue lo que nos detuvo, realmente estos coches fue lo que nos detuvo y estamos vivos. Estuvo rudo. En estos momentos te sientes agradecidos”.

Luego del susto, siguió reflexionando en sus redes sociales. “Saben qué estoy pensando... qué bueno que no atropellamos a nadie, por suerte apenas chocamos con unos coches y una pared, pero bueno, el día sigue, estamos vivos”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último