Se trata de Florencia, una joven argentina creadora de contenido, que decidió abrirse una cuenta de OnlyFans para tener su propio dinero y lograr su independencia. La modelo contó su experiencia desde las redes sociales. Pues decidió comenzar a producir material erótico. Sus padres querían que se enfoque 100% en sus carrera, por lo que decidió buscar obtener sus ingresos propios por medio de la plataforma.
“Me daba cosa pedirles plata hasta para los puchos”, aseguró Florencia Aquino desde su TikTok, donde cuenta la historia del porqué decidió abrirse la cuenta.
“Siempre me gustó sacarme fotos en bolainas”, señaló como parte de una anécdota. Indicó que gracias a este pasatiempo y el auge de OnlyFans, aprovechó para obtener los ingresos.
Fue en 2021 cuando decidió dar el paso de darse a conocer por medio del ‘azul’. Se dio cuenta que las fotografías que subía a sus redes sociales, para desconocidos lo hacía de forma gratuita, por lo que vio que podía cobrar por ofrecer lo que estaría “regalando”.
Ante las escasas oportunidades de obtener un empleo que se adecue a los horarios de sus estudios, y con las poca experiencia laboral que tiene, se le ocurrió crear una cuenta secundaria de Instagram que la mantenía privada. Cada persona que quería ingresar al perfil “VIP” tenía que pagar para poder ver el nuevo contenido.
“Empecé a cobrarles como si fuese un cafecito y después me hice uno”, narra sobre sus inicios. “Me acuerdo que en una noche, era 2021, me hice USD 126. Bastante plata para esa época”, agrega.
Aunque no reveló una cifra oficial, aseguró que gana una fortuna al dedicarse de lleno a OnlyFans. Esta plataforma se convirtió en su principal fuente de ingresos. De acuerdo a lo que se refleja en su perfil, cobra por usuario mensualmente USD 17 y tiene un plan de 12 meses donde cobra USD 102.
Por otro lado, también dedica a su tiempo a enseñar por medio de un canal de YouTube a otras chicas a como obtener ingresos por medio de la creación de contenido erótico.