¿Buscas una película para ver con tu pareja? Si te cansaste del cine de terror y quieres ver algo más íntimo, hoy te contamos sobre una de las películas más sensuales de Netflix, la cual ha estado dando mucho de qué hablar en las redes sociales por su elevado tono y que probablemente no te vas a querer perder.
El cine lleno de sensualidad puede que genera mucha polémica, pero, también es cierto que cuando está bien hecho es todo un deleite y esta podría ser la clave para el reciente éxito de esta película, la cual fue estrenada en 2016, pero ahora está comenzando a ser el centro de muchas conversaciones bastante complejas en las redes sociales.
Si te gusta el cine con un toque sensual, no te puedes perder “White Girl” la atrevida cinta de Netflix
Dirigida por Elizabeth Wood, “White girl” sigue a Leah, una estudiante universitaria que se involucra en una relación arriesgada con un narcotraficante llamado Blue. La película explora temas de adicción a las drogas, cultura juvenil, privilegio y las consecuencias de las acciones de los personajes.
Si bien en un principio recibió críticas mixtas de los críticos, parece que a la audiencia le encanta la cinta, especialmente por su arriesgada apuesta a la hora de mostrar la sensualidad y sexualidad de sus personajes en pantalla, donde vivimos algunas cosas sumamente íntimas de primera mano y sin mucho tapujo.
Algunos críticos elogiaron su representación cruda y realista de la vida urbana y su análisis despiadado de las fallas de los personajes, los cuales se sienten sumamente reales y fácilmente podrías tomarlos por alguna persona que conoces, lo cual hace que la cinta sea muy entrañable.
Una película sumamente atrevida que no puedes dejar de ver
Si hay una película que ha logrado captar visualmente las sensaciones de adrenalina y pasión de tener una relación amorosa complicada e incluso peligrosa es esta cinta, la cual tiene una narrativa sumamente cruda y audaz, que de seguro te dejará pegado al asiento de principio a fin.
Lo mejor de la cinta es que no se vale únicamente de sus potentes imágenes sensuales, sino que también trata temas complicados con la misma crudeza y sin que le importe mucho ocultar lo que a veces puede llegar a ser una realidad que no todos quieren ver.