Valentina Paloma, hija de Salma Hayek sorprendió al aparecer en una publicación de Olmo Cuarón, hijo del director Alfonso Cuarón, quien se acaba de graduar de la preparatoria. La joven al parecer fue la cita de Olmo en su fiesta de graduación por lo que se les puede ver muy guapos vestidos de gala y divirtiéndose.
Si bien las imágenes desataron rumores de un romance, la realidad es que ambos siempre se han visto como hermanos pues sus padres tienen una amistad de más de 30 años.
Salma y Cuarón no sólo han construido una carrera artística a nivel internacional sino que además han destacado por su gran amistad y el cariño que le tienen a los hijos del otro.
Aunque suelen ser muy herméticos respecto a sus vidas privadas, de vez en cuando sus hijos son los encargados de compartir los momentos familiares entre los Hayek y los Cuarón.
Valentina Paloma y Bu Cuarón son las mejores amigas y suelen hacer pijamadas, ir a fiestas y desfilar por las alfombras rojas juntas.
Salma Hayek es como “la tía cool” de la hija de Alfonso Cuarón
La gran relación que mantienen los famosos mexicabos data desde mucho antes que ambos conocieran la fama. Ambos comenzaron a labrar su camino en las grandes ligas de Hollywood a principios de los 90 por lo que se podría decir que se conocen desde hace más de 30 años.
Recientemente fueron captados en un concierto de Beyonce en el estadio Tottenham Hotspur de Londres, desatando euforia entre los fans.
Y por supuesto conforman al grupo de “mexicanos que triunfan en Hollywood” junto a Guillermo del Toro, Diego Luna, Alejandro González Iñarritu y Chivo Lubezki.
Hayek y Cuarón estuvieron presentes en la vida del otro cuando estaban obteniendo sus primeros trabajos en la industria pero también cuando encontraron el amor y tuvieron a sus propios hijos. Es por ello que ambos han vistos a sus retoños crecer, tratándolos como sobrinos.
Es así como Hayek tiene una gran relación con Bu, quien ha mostrado interés en la industria de la música, el cine y la moda. No es extraño que la hija de Cuarón vea a la veracruzana como un gran ejemplo a seguir y confidente.
“Amo a muchos animales y a mucha gente en el mundo, pero @BuCuaron, en este Día Nacional de dar amor a la gente, te mando extra amor a ti”, escribió la mexicana en una publicación de Instagram en la que posa con la joven.
Del mismo modo, se le ha visto compartir divertidos momentos con Olmo, como cuando se les vio posando en la última entrega de los premios Oscar.
Los mexicanos también suelen tener comidas familiares y hasta organizan viajes juntos para escaparse del estrés junto a sus hijos.
En 2021 viajaron a Bora Bora, una isla en la Polinesia Francesa al noreste de Tahití. Hayek publicó en sus redes sociales una fotografía en compañía de su hija Valentina Paloma, del director de Gravity, y su hija Bu Cuarón. “Esperando las margaritas”, escribió la actriz en la descripción.
Y por supuesto Salma no pierde la oportunidad de aportar su granito de arena, inculcándoles las tradiciones mexicanas a los hijos de Cuarón.