Ya a junio se le considera por excelencia el mes del orgullo y por estos meses se pretenderá demostrar la diversidad y la importancia de visibilizar a la comunidad, y ne medio de esto recordar el beso que Carmen Villalobos le dio a otra mujer en una telenovela.
A lo largo de los años, son varios los actores que se han puesto a la misión de darle representación a la comunidad por medio de su actuaciones y papeles.
Es bien sabido que en la televisión, y en la televisión colombiana sobre todo, son pocas las producciones que han incluido a estos sectores en sus propuestas, aunque con los años por la exigencia de los consumidores, esto ha variado.
Una de las actrices que representó un papel de lesbiana en sus tempranos días en la actuación fue Carmen Villalobos, modelo y actual presentadora de Top Chef VIP.
Una de ellas fue “Decisiones”, fue popular en su tiempo, y en los capítulos mostraban situaciones de la vida diaria de las personas. Uno de los episodios más resonantes fue “Mi hija es gay”.
En este episodio, la actriz Carmen Villalobos interpretó a Natalia, una joven que se daba cuenta desde temprana edad que no le gustaban los compañeros hombres de su salón de clases, sino que se había enamorado de Jazmín (la actriz Alejandra Pinzón) y este amor le fue correspondido.
“¿No te has dado cuenta que estoy enamorada de ti?”, le dice Jazmín, y actriz de Sin Senos sí hay Paraíso, a Natalia, a lo que ella responde que siente lo mismo. Ante la tensión sexual de la escena, ambas se besaron para comprobar su atracción.
Este es el video de la escena del beso lésbico de Carmen Villalobos y Alejandra Pinzón:
“Ella se merece más”: el ‘chichipato’ regalo que le dio su novio a Carmen Villalobos
La pareja no para de demostrarse su amor. Él ha viajado a Colombia y ambos se han reencontrado en República Dominicana. Se han cambiado el look juntos y mucho más. Pero el detalle que él uvo con ella este miércoles 31 de mayo dejó mucho que pensar entre los seguidores de la conductora del programa Top Chef VIP.
Carmen compartió una historia en su Instagram en el que muestra el momento exacto en el que un hombre toca a su puerta en un hotel en Cartagena, Colombia. Al abrir, él le entrega un enorme ramo de rosas en tonos pasteles que Oldenburg le envió.
Ella quedó sorprendida, pues no se esperaba este romántico gesto. Sin embargo, para sus seguidores no fue nada grato e, incluso, llamaron tacaño a Frederik:
“¡Un ramo de 50 mil pesos! (colombianos, unos 11,5 USD) 🙄 Pienso que ella se merece más 👏Como tacaño el señor”, “Me da risa que se hace la sorprendida”, “Nunca le habían dado unas rosas. Un poquitico sobré actuada”, “Parece un ramo de funeraria”, “Casi se muere con un ramo de 50 mil (pesos colombianos)”, le dijeron los fans.