El primero de junio, Jordania se convirtió en un escenario mundial para un evento que juntó a los miembros de las familias reales de todo el mundo: la ceremonia de boda del príncipe Hussein, y la arquitecta Rajwa Al Saif. Durante la jornada, todas las miradas estuvieron puestas en los novios y en las vestimentas de quienes asistieron al evento.
El gesto del príncipe William con su esposa, Kate Middleton, no pasó desapercibido en las cámaras
Sin embargo, hubo una secuencia que se salió del libreto y que robó todas las miradas del público: el momento en que, de manera impaciente, el príncipe William le hizo un gesto desagradable a su esposa, Kate Middleton, mientras ella se detenía a saludar.
A pesar que la presencia de los príncipes de Gales se mantuvo en secreto hasta un par de horas antes del evento, no tardaron en convertirse en la pareja más comentada luego que la prensa se enterara de su asistencia. Pero no por sus atuendos, sino por un inesperado momento que quedó grabado en las cámaras.
Los herederos del trono del Reino Unido asistieron a la boda del príncipe Hussein
Una vez finalizada la ceremonia islámica que tuvo lugar dentro de una carpa en los jardines del palacio de Zahram, la nueva pareja de esposos se dispuso a recibir los saludos de todos los presentes. Cuando fue el turno del príncipe y princesa de Gales, Kate Middleton se detuvo un poco más de lo previsto, lo que hizo que incomodara a su esposo quien, sin dudarlo, intento apresurarla.
William le hizo un gesto con su mano no muy disimulado para pedirle que terminara la conversación de manera rápida, e incluso se logró escucho un bajito “chop chop”, una expresión de Inglaterra que se usa para pedirle a alguien más que se apure.
El príncipe Hussein celebró su boda con la arquitecta saudí Rajwa Al Saif, hija del empresario Jalid Al Saif, y de una prima del rey Salmán de Arabia Saudita.