Carolina Jaume y Arianna Mejía vuelven a ser tendencia en redes sociales. En este caso las dos figuras de la farándula ecuatoriana se estaban lanzando unos duros mensajes: “Ella ha estado con la mitad de Tranzas” le dijo Carolina a Arianna, a lo que Mejía respondería: “Sigue de loca, tu has estado con la mitad de TC y nadie te dice nada”.
PUBLICIDAD
Esto haría enojar a “la mujer más deseada del país” y le exigiría explicaciones. Al ver que Arianna seguía con el tema Carolina tomó esta dura decisión: “Con mi reputación no juegas, muchísimas gracias, renuncio en vivo”
[ Las últimas enfermedades que han atacado a Carolina JaumeOpens in new window ]
Esta no sería la primera vez que Arianna Mejía lance unas duras declaraciones sobre otra compañera de profesión. Recientemente se le ha visto criticar a Andreina Bravo con tal de apoyar a su amiga Mar Rendón.
“Le arde a Andreina”, Arianna Mejía lanzó unas declaraciones sobre Andreina Bravo en apoyo a su amiga Mar Rendón
Arianna Mejía lanzó el día de hoy unas duras declaraciones en donde relucía los “celos” de Andreina Bravo sobre Mar Rendón y su increíble voz:
“Yo creo que le arde a Andreina, Mar Rendón tiene oportunidades en el extranjero, yo creo que ella canta en vivo, canta en sus shows”. Lo que haría incendiar las redes es: “Andreina hace ‘playblack’ mientras Mar Rendón hace sus shows en vivo y eso me encanta”.
Carolina Jaume en cambio no es la primera vez que se le responder a unos ataques directos a su persona. Recientemente se le ha visto lanzar unas duras respuestas contra Melissa Gate.
“Fui la mujer más deseada del país” Carolina Jaume responde a Melissa Gate
Carolina Jaume ha dado nuevas declaraciones sobre su reciente polémica con Melissa Gate. La ex participante de ´El poder del amor´ le dio hasta con el tobo a la Jaume, a quien entre muchas calificó como “una puerca asquerosa”. Ante esto Carolina respondió:
“Pido disculpas a quien me operó de estrabismo, lamentablemente yo tuve un accidente hace unos años, no es “ojichueco” eduquemos a la gente a hablar con propiedad, es estrabismo”.