Sofía Caiche se pronunció en redes sociales para alertar a todos sus seguidores sobre una estafa que estaban realizando en Telegram, utilizando su nombre. Según explicó la presentadora la cuenta que está utilizando su imagen le promete a los usuarios “contenido exclusivo” de ella, a cambio de dinero.
En una entrevista con Reinaldo Vásquez de ‘Los Hackers de la Farándula’, Sofía aseguró que esto es n problema con el que viene lidiando desde hace varios años “solo que antes se dedicaban a crear perfiles falsos en Instagram, donde utilizaban imágenes que yo publica en el mío”.
Además, enfatizó que ella “yo no he vendido nada, ni pienso vender nada”. Esto debido a que el canal de Telegram que promete contenido de ella, especifica que se trata de imágenes y videos eróticos de la presentadora ecuatoriana.
Entre los diferentes mensajes que se encuentran en el grupo y que utilizan para captar seguidores se lee que “el dinero recolectado se usará para un amigo enfermo”.
“No me imaginaba hasta donde llegaba el ser humano ocioso y malo que busca lucrarse de este tipo de cosas”, señaló la también actriz.
De igual forma, aseguró que no sabe quien está detrás de todo esto y, que su esposo la ha apoyado en cada momento “Ya mandamos la denuncia formal en Facebook porque ya mi cuenta es un perfil verificada”, dijo Caiche, al referirse que está tomando las acciones viables para eliminar este tipo de grupos y cuentas falsas de las redes sociales.
A pesar de sus declaraciones, muchos de sus seguidores la han señalado y opinan que todo podría tratarse de una estrategia para que la presentadora obtenga más dinero, mientras que otros si apoyan su versión y preguntan de que forma ayudarla a denunciar este tipo de acciones en Internet.
Entre los comentarios que destacan están: “Solo a ella le pasan estas cosas. Claro, con los videos que sube siempre normal. Debería ser más sería en sus contenidos”; “Para que pagar si lo sube aquí de a gratis”.