Richard Carapaz es un icono del ciclismo nacional e internacional. La Locomotora del Carchi, debido a su carisma y títulos, se ha hecho del cariño de los amantes de este deporte entre ellos Mario y Rodrigo Sabato.
Rodri, hijo del comentarista argentino de ESPN, no ha dudado en mostrar su “amor” por Rocky Carapaz. Ha estado presente en sus principales hitos deportivos y, en su cumpleaños 20, optó por “comérselo”.
Mientras algunos optan por hacer estatuas, llevar una camiseta con su nombre o rostro, Rodri decidió imprimir el rostro del oriundo del Carmelo en un pastel y devorárselo a mordidas.
¿Por qué Carapaz?
“Gracias a todos los que me saludaron ayer, es mucho el cariño que recibí en este último tiempo y estoy muy contento por haber vivido tantas cosas a mi corta edad. La torta de cumpleaños es de mi ídolo, pero también de uno de los ciclistas que más reconocimiento me dio con sus victorias”.
“Se vienen cambios fuertes y proyectos muy grandes que espero que les gusten”, finalizó el argentino al publicar las simpáticas imágenes.
Mensaje de su padre
El reconocido periodista, quien se ganó el cariño ecuatoriano por sus vibrantes narraciones, también recalcó el amor por su hijo.
“Podría decirte 1.000 cosas, todas lindas, pero lo resumo: te amo con toda mi alma, estoy muy, muy orgulloso de vos y sos mucho más de lo que soñé en mi mejor sueño. Feliz cumple hijo. Sos lo más”, escribió.