La estrella de los Miami Heat, Jimmy Butler, disputará el día de hoy a las 19:30 el séptimo partido de la finales de conferencia contra los Boston Celtics de Jason Tatum. El partido solo se podrá ver en la plataforma de ‘Star +’. Los dos equipos deberán enfrentarse con tal de desempatar esta emocionante serie la cual se encuentra 3-3. Esa final se realizará en el estadio TD Garden (Boston Celtics).
PUBLICIDAD
Recordemos que el famoso basquetbolista estadounidense de la plantilla de los Miami Heat de la NBA, Jimmy Butler, se dio una “vueltita” por Quito y apareció nada más y nada menos que en el parque La Carolina para jugar con varios aficionados que se encontraban en una de las canchas del lugar.
¿Los Boston Celtics podrían realizar una hazaña histórica?
Al empezar la serie de las finales de conferencia entre los Boston Celtics y los Mami Heat, el equipo de Jimmy Butler pudo liderar la serie al ganar tres de sus partidos de una manera ‘arrolladora’. Esto sorprendería al mundo debido a que los ‘Celtics’ eran los favoritos para ganar los primeros encuentros.
Tras colocarse 3-0 en la eliminatoria, los fanáticos del deporte pudieron darse cuenta que ningún equipo en la historia pudo remontar 3-3 en las finales de conferencia y ganar el séptimo encuentro.
Los Boston Celtics tienen una oportunidad única en la historia para poder remontar las fases finales y colocarse en la lucha por el anillo contra los Denver Nuggets.
¿Jimmy Butler tiene posibilidades de luchar por el ‘anillo’?
[ La teoría que afirma que Jimmy Butler es el hijo perdido de Michael JordanOpens in new window ]
Los Miami Heat han dado un golpe sobre la mesa al pasar de forma sencilla todas las rondas que le han tocado, a pesar de haberse visto en muchos partidos superado por sus rivales.
Esto es gracias a la mentalidad ganadora de Jimmy Butler el cual fue la base ofensiva y defensiva del equipo, siendo el pilar fundamental con tal de llegar a las finales de conferencia. Los Boston Celtics por su parte llevan un proyecto sólido el cual busca alzarse con el ‘anillo’. Este último partido será un gran espectáculo para los fans de la NBA