Jorge Rausch es el claro ejemplo que un chef, a pesar de estar tentado por manjares, puede mantener un equilibrio entre comer y un correcto estado físico. A sus 52 años se mantiene en una espectacular condición, incluso su rutina es digna de un superhéroe.
PUBLICIDAD
Su apariencia fornida, así como su calva, han hecho que seguidores lo tilden como el Toretto de la cocina. En un video en Instagram deja claro que se enfoca en hacer rutinas de peso muerto para trabajar su pecho, espalda y bíceps.
El uso de banco, peck deck y cruce polea es lo que dispone en su residencia. Su trabajo ha sido digno de admiración, sus miles de seguidores han recalcado su constancia. Como era de esperarse, hay ciertas personas que lo instan a ejercitar sus piernas.
No es la primera vez que deja ver su musculatura
En un pasado programa de Masterchef, cuarta temporada, el colombiano retó a hacer flexiones de pecho. Asimismo, ha dejado mensajes motivadores en pasados videos y entrevistas con medios de comunicación.
Fue en 2022 cuando detalló que dos años de constancia y una buena alimentación ha permitido que se sienta 30 años menor. Es que basta revisar su perfil para darse cuenta que la pancita característica del dueño del Criterión bajó drásticamente desde su cambio de vida.
Su trabajo ha sido alabado en América Latina. Su despliegue en la gastronomía, así como su constancia y carácter, le han permitido trabajar en producciones de Masterchef en Ecuador, Chile y Colombia.
En Colombia, Jorge Rausch también es conocido por impulsar una campaña ecológica y de responsabilidad social sobre la pesca y consumo del pez león, una especie invasiva en el mar Caribe que ataca fuertemente el ecosistema.