El famoso actor de Hollywood Jonah Hill ha sorprendido a todos por el increíble estado físico en el que se encuentra ya que se estima que ha bajado unos 40 kg desde 2016. Esto se debe a que su amigo Channing Tatum fue de gran ayuda para su extrema transformación aunque su mayor ayuda fue Dwayne Johnson (La Roca) quien se ofreció a trabajar con él y a entrenarlo para que lograra su ambicioso objetivo.
“Quería estar en forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?’. Entonces me respondió: ‘Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo”, detalló el actor en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.
Según reveló Hill, su dieta actual se basa en ensaladas y sushi, pero hay algo a lo que no renunció: “Fui a un nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza”. indicó.
Además de pasar muchas horas en el gimnasio y cumplir un estricto plan alimenticio, Hill reconoce que la meditación también lo ha ayudado en este cambio de vida.
Datos para adelgazar con el método Fukutsudzi
El protagonista principal del revolucionario método de adelgazamiento es el doctor Toshiki Fukutsudzi, un quiropráctico japonés especialista en el tratamiento de problemas de los huesos de la pelvis y de la espalda. Él propone algo posiblemente bastante simple y que solo demanda cinco minutos al día para poder perder kilos al mediano plazo.
La acumulación de la grasa abdominal no solo está relacionada con la alimentación y la práctica habitual de ejercicio, sino también con la corrección postural del cuerpo. Los músculos abdominales se relajan, conformándose como una musculatura laxa que no ejerce ningún tipo de fuerza y, por tanto, permite que la grasa acampe a sus anchas.
Por ello, la propuesta de Toshiki Fukutsudzi corrige la posición de la pelvis forzando al abdomen a tonificarse e implicarse en ejercicios de fuerza para que el desarrollo del músculo desplace y deshaga la grasa, eliminándola del organismo.