Las situaciones paranormales se definen como un fenómeno que no ha sido explicado en términos de la ciencia actual. No es compatible con la norma de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad. A eso, también se suman los lugares donde se dan este tipo de hechos que son extraños. Este detalle poner más incertidumbre a quienes les suceden este tipo de cosas, como también a quienes son contadas. Mucho más, si se trata de una morgue.
PUBLICIDAD
Así sucedió con la historia de Esteban Vanegas. Una experiencia que fue contada desde sus cuenta de TikTok y la cual fue viralizada por los usuarios que especularon sobre las afirmaciones del usuario.
El joven estaba realizando un video de la zona hasta que captó la figura de un perro que lo observó por varios segundos. Esteban comentó que podría ser su mascota que falleció hace más de un año.
“Trabajé en una morgue y mi perrita ya fallecida fue a visitarme. Un día normal revisando mi galería de videos, me encuentro con un detalle justo al finalizar la grabación. Mi perrita Pelusa falleció hace más de un año, tenía 14 años aproximadamente, la extraño y siempre la recuerdo”, asegura Vanegas.
De igual manera, explicó: “se me ha aparecido en sueños y creo que ella fue la que visitó en mi trabajo, no lo ve como algo malo, ni tengo miedo, me hace feliz que pueda manifestarse de esa forma”.
Para quienes reaccionaron al video no fue así
Pese a las explicaciones que dio Sebastián, quienes observaron la imagen presentada, donde a simple vista parece la silueta de un canino, señalaron que puede ser también un demonio, debido a que se manifiestan de diferentes formas.
Por lo que el hecho paranormal creó una enorme incertidumbre, por lo que advirtieron al joven que tenga cuidado con las apariciones que se sucedan en la morgue donde trabaja.