Entretenimiento

Carolina Jaume y Tábata Gálvez protagonizaron pelea en vivo: “Dame una cámara y un micrófono, yo si soy periodista”

Las presentadoras se dijeron sus verdades en medio de plena transmisión.

Tábata Gálvez y Carolina Jaume
Tábata Gálvez y Carolina Jaume

Enfrentadas, Carolina Jaume y Tábata Gálvez dieron mucho de que hablar durante la transmisión de su programa de este jueves en ´Agárrate´, las presentadoras dieron un alza al rating del canal digital y no precisamente por la información de farándula, sino por una peculiar discusión, donde de manera irónica, se cuestionaron hasta los títulos profesionales.

PUBLICIDAD

“No mi amor, te equivocas por completo, una cosa es ser reportero y otra cosa es ser comentarista de farándula”, dijo de manera desafiante Tábata Gálvez a Carolina Jaume, refutando el hecho de que un comentarista de farándula no podía ejecutar las mismas funciones de un reportero, área que entra dentro del abanico de funciones que ejecuta un periodista, dato que Carolina Jaume defendió.

“Dame una cámara y un micrófono que yo si puedo, yo si soy periodista. Licenciada Jaume para usted”, dijo la Jaume, también de manera altiva en respuesta a Tábata, quien siguió el intercambio de indirectas diciendo; “Yo no soy periodista yo soy comentarista”, mientras esbozaba una risa un tanto irónica.

Tal parece que la discusión habría iniciado luego de traer a la palestra de temas el nombre de un reportero en particular Leonardo Quezada, también llamado ´Lazito´, a quien la también jurado del reality de baile ´Soy el Mejor´ llamó periodista, comentario al que Tábata Gálvez reaccionó con una sonrisa desproporcionada.

“Oye que bestia”, es lo que se alcanza a escuchar en la grabación. Cabe destacar que esta no es la primera vez, que Tábata Gálvez protagoniza un enfrentamiento durante el espacio de entretenimiento, uno de las más recientes señalamientos del que fue participe, fue con el citado reportero de ´Los Hackers´.

“Yo no sé donde fue a comprar la doble moral que tiene el caballero, me da risa, porque él habla y habla y habla, diciendo un poco de basura. Hace mucho tiempo que yo los bauticé como las menestras de Dora y gracias a eso es que ellos cayeron en nuestro juego”, dijo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último