Sucedió en la Municipalidad de General Pueyrredón, en Mar de Plata, Argentina. Un supermercado fue clausurado debido a que un ‘michi’ se hizo viral comiéndose un jamón que se encontraba al interior de un refrigerador de carnes. Según medios locales reseñan, el cierre se produjo la semana pasada, debido a que las autoridades señalaron el hecho registrado en el clip como importante falta de higiene.
De acuerdo a los publicado, el hecho ocurrió en un comercio ubicado en la calle Puan al 1700, en el barrio Punta Mogotes. Según informó el sitio 0223, el local fue clausurado agentes municipales que encontraron una serie de irregularidades.
Se reseña que las autoridades advirtieron una falta de higiene generalizada y la acumulación de charcos de agua debajo de la heladera de fiambres, que contenía quesos, maníes, papas fritas, y alimento balanceado sin permiso municipal.
Así fue como las autoridades se enteraron de lo sucedido
La inspección del local sucedió a raíz de la difusión de un video grabado por uno de los clientes, quien captó el momento exacto en el que un gato ingresa al mostrador de la carnicería.
Mientras estaba subido arriba de uno de los embutidos, comienza a morder uno de los extremos de los jamones exhibidos para la venta al público, lo que incluso causó indignación porque nadie iba a saber si es que le tocó un producto donde estuvo montado el minino por un buen tiempo, así como los alimentados masticados.
Este local cuenta con autorización municipal y está inscripto en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires, según describe Infobae.
Tiene una validez anual. Sin embargo, debió ser clausurado ya que no logró cumplir con una serie de requisitos de limpieza y seguridad, como permitir que el ‘michi’ se suba y deguste lo que los clientes se llevaban al refrigerador.